lunes, 27 de abril de 2009

Galleres-Belgrano: todo listo para el superclásico cordobés

Los entrenadores de Belgrano y de Talleres ya tienen todo definido para el trascendental partido de mañana que se jugará desde las 15 en La Boutique de barrio Jardín.

En la “T” vuelven Sebastián Cobelli y Emanuel Céliz por Emanuel Fernandes Francou (desgarrado) y Jonathan Battauz, respectivamente.

Talleres recibirá a Belgrano con Brasca; Céliz, Lussenhoff, Bartolini y Báez; Martín Cabrera, Basualdo, Zermattén y Quiroga; Cobelli y Salmerón.

La delegación albiazul, que se concentró anoche en Villa Carlos Paz, también está integrada por Bernacchia, Battauz, Buffarini, Galarraga, Aballay, Wilchez y Bardo Fierros.

Belgrano. En tanto Omar Labruna incluirá una sola variante para visitar mañana a Talleres: el ingreso de Fernando González en lugar del suspendido Guillermo Farré.

En consecuencia, el Pirata afrontaría el clásico con: Juan Carlos Olave; Marcelo Berza; Gastón Turus y Diego Novaretti; Martín Pautasso, César Mansanelli, Luciano Lollo y González; Franco Vázquez; Andrés Soriano y Chavarría.

Además de los titulares, anoche quedaron concentrados De Giorgi, Cárdenas, Farías, Maidana, Aldecoa, Lux, Becerra, Bustos y Cuevas. Dos de ellos quedarán fuera del banco.

Operativo de seguridad. El Gobierno de Córdoba y la Policía dieron a conocer hoy detalles del operativo de seguridad para el partido de mañana.

Se destinarán 550 policías para el clásico y se van a cercar 3 cuadras a la redonda, donde habrá controles en torno a La Boutique desde las 10 de la mañana.

José Rufein, titular del Consejo de Seguridad provincial, dijo que “no solamente va a haber adicionales que se han acordado con el club Talleres, sino que la Provincia va a aportar efectivos para que el operativo sea un éxito”.

Unas 12 mil personas, hinchas de Talleres, podrán presenciar el clásico. El egreso se realizará por zonas diferenciadas.

El comisario Hugo Ceballos dijo que habrá “un control de entradas y también un control de alcoholemia".

"A las 10 de la mañana vamos a tomar posesión de los 300 metros de la cancha”, sostuvo.

“No hemos tenido problema con los vecinos, y él que viva dentro del radio va a ser acompañado por personal policial", añadió por último, durante la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario